viernes, 12 de junio de 2009

Primera impresión sobre la asignatura

Me acuerdo que el primer día de clase pensé que no aprobaría esta asignatura ni de casualidad, era la asignatura que más miedo me daba. Primero porque yo soy nefasta para la informática y cuando ya nada más empezar el primer día el profesor nos decía que teníamos que crear un Blog, lo primero que pensé fue eso. Después dije voy a intentarlo, lo intenté y al día siguiente en clase fui y le dije, bueno creo que ya lo he creado, pero como se hace una entrada, y el profesor como si fuera tonta, que lo parecía en aquel momento, me dijo clicas aquí donde pone crear una nueva entrada y se abre un cuadro de texto para que pongas lo que quieras. Aquel día pensé que no podía ser que no pudiera ni crear un blog, pero bueno a medida que iba hablando con mis compañeros me daba cuenta que todos estaban igual que yo.
La verdad es que no me he familiarizado mucho con este blog, pero sí que puedo decir que se utilizarlo, crearlo y actualizarlo. No me he animado a poner todo lo que se me ocurría porque pienso que no escribo bien.
Como conclusión diré que mi opinión sobre la asignatura y sobre el profesor ha cambiado radicalmente desde el primer día de clase hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario