viernes, 12 de junio de 2009

Aprenentatges asolits

Ayer tubimos el examen; el cual teniamos la opción de hacer con apuntes.
Voy a ser sincera yo lo hice con apuntes pero lo que más me gustó fue leer las preguntas y saberlas contestar sin ellos;
sobre todo la pregunta de Boloña, gracias al proceso con el cual g¡hemos trabajado casi toda la asignatura, es decir, el trabajo por gupos, se me han quedado claros muchos conceptos, que no sabia, todo y que yo era una de las personas que se había informado de que es Boloña. A medida que pasaban las sesiones se me iban quedando las cosas más claras, y lo que me ayudo a resolver mis ultimas dudas fueron las exposiciones, gracias a las exposiciones de mis compañeros y a las aclaraciones del profesor acabé de entender todo el plan Boloña.
Otra de las cosas que he aprendido, aunque no lo haya utilizado mucho ha sido crear y utilizar un blog, la verdad es que este si que ha sido un aprendizaje total, porque empezaba desde zero, no sabia ni que era un blog.
He aprendido a trabajar en grupo, he tenido la suerte de trabajar con un grupo, muy activo, colaborador y eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario