sábado, 21 de febrero de 2009

Uniformes en el colegio? NOOOOOOOOOOOOOOO

A mi nunca me han gustado los uniformes en el colegio, la verdad es que nunca he tenido que llebar uno, pero cuando me vestian igual que a mi hermana lo odiaba.
Os preguntareis a que es debida esta pregunta, la respuesta es muy sencilla, hay que educar a los niños como han de ir vestidos a la escuela o es algo innato, que ya se sabe.
No se enseña poque es algo que se supone, pero no todo el mundo piensa igual. Hay niñas que visten con faldas, tacones, pañuelos...,los niños visten con pañuelos, gorras, aunque para estas cosas las normativas de los colegios son especificas, prohibido usar gorra en clase.
Es bueno poner uniformes, para que todos sean iguales? Bueno creo que es un buen tema a debatir, por que es una forma tambien de educar o eso pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario